Quienes Somos

Potiadictas, es una tienda online española creada por una gran apasionada del maquillaje y la cosmética. Nace con la idea de poner a tu alcance los mejores productos de la cosmética de todo el mundo. Trabajamos directamente con las mejores marcas para ofrecerte una cosmética vanguardista y de calidad, como por ejemplo, la cosmética coreana, que ya es todo un referente de belleza internacional.
Sólo ofrecemos productos originales, no vendemos "testers" o imitaciones. Todos los productos se sirven en su caja o envase original y proceden directamente de fabricantes oficiales.
En nuestra tienda online encontrarás la mejor selección de las marcas de todo el mundo, como por ejemplo: Bdellium Tools, Etude House, Holika Holika, Tony Moly, Palladio Beauty, Ardell, Starglazer, Masglo entre otras.

Potiadictas, tiene un gran compromiso medioambiental y exigimos una política de protección al medio ambiente a todas las marcas con las que trabajamos.
No trabajamos con marcas que testan en animales.  

NOTAS:
Tu tienda de cosmética comprometida por ofrecerte la mayor calidad al mejor precio.
Envíos desde España. No hay riesgo de aduanas ni largas esperas por tu pedido.
Estamos en una constante búsqueda de marcas nuevas con una gran relación calidad-precio para acercar lo mejor cosmética a tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.