lunes, 23 de febrero de 2015

Daily garden otro gran producto coreano
    Oliva: El aceite de oliva para una piel hidratada! Se trata de un limpiador de espuma hidratante con aceite de oliva que contiene vitamina E y polifenoles que reponen la humedad y los nutrientes en lo profundo de la piel. Para que la piel mantenga su humedad, incluso después de la limpieza.

    Aloe Vera: Aloe vera, la protección de la piel! Espuma limpiadora calmante Se trata de un limpiador de espuma que contiene extractos de aloe se utiliza ampliamente para el tratamiento de la piel, ya que hidrata, rejuvenece y calma la piel. Proteger y calmar la piel que se ha vuelto fatigada y sensible debido al ambiente externo.

    Acerola: Acerola para la piel vibrante, llena de vitaminas! Espuma limpiadora vibrante. Los ricos BSC multifruta, aminoácidos y vitaminas de la acerola tienen efectos anti-envejecimiento para revitalizar la piel fatigada. Se trata de un limpiador de espuma que dejara la piel vibrante y flexible.

    Limón: El limón para la piel clara y brillante! Espuma limpiadora Iluminadora. Este limpiador de espuma contiene limón, que es rico en vitamina C que eliminará la suciedad, el aceite y la piel muerta para hacer que la piel opaca parezca más clara y brillante.

    Té verde: Este limpiador de espuma contiene catequina que elimina la suciedad, el aceite y el sebo de las profundidades de los poros. Contiene polifenoles que alivia la inflamación. Se evitará problemas de la piel y promoverá la suave textura de la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.